InfoisInfo España

Naranjasclick
Frutas en Tavernes de la Valldigna

www.naranjasclick.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61816931?

Dirección

Germanias 46 bajo. C.P. 46760, Tavernes de la Valldigna, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Naranjasclick

Regalos promocionales en Tavernes de la Valldigna, Venta online en Tavernes de la Valldigna, Zumos en Tavernes de la Valldigna

Naranjasclick es una empresa familiar que lleva 3 generaciones cultivando riquísimas naranjas, nuestras naranjas son inconfundibles por su sabor ya que tienen una alta cantidad de azúcar que las hace excepcionales hasta para los paladares más exigentes, por ello decimos que las nuestras naranjas no dejan indiferente a quien las prueba.

Nuestros campos de naranjas están ubicados en Tavernes de la Valldigna (Valencia) esta localidad se caracteriza por estar en un punto idóneo para el cultivo de la naranja, siendo las naranjas de esta localidad una de las más demandadas en los mercados más exigentes, gran parte de todos los vecinos de Tavernes de la Valldigna tienen un campo de naranjos al que cuidan con gran amor ya que en gran parte de los casos son heredados de sus padres o abuelos.

Nosotros solo vendemos naranjas por internet con la idea de poder hacer llegar a nuestros clientes una naranja fresca y de altísima calidad, cuando alguien nos realiza el pedido vamos al campo recolectamos la cantidad solicitada y la enviamos inmediatamente, sin añadir ningún tipo de producto químico que pueda alterar la fruta, si no hay ninguna incidencia en el transporte nuestros clientes reciben las naranjas 24 horas después de haber sido recolectadas conservando esta toda su frescura y sabor.

La naranja se recolecta siempre de lunes a jueves antes de las 12 del medido día, los pedidos que nos realizan pasado este periodo son pasados al siguiente día, el motivo por el que fijamos este horario es por intentar dar la mejor calidad en nuestro servicio, todos los pedidos que son recibidos pasadas las 12 del jueves se recolectaran en lunes. Una vez recogida la naranja esta es enviada por la empresa de transportes la cual tiene la obligación de hacerla llegar a nuestros clientes al día siguiente.

Desde hace unos años realizamos envíos a diferentes países de la Unión Europea donde destacan Alemania e Inglaterra, en estos casos los envíos tardan en llegar entre dos y tres días, aunque el periodo de entrega es mayor la naranja no pierde calidad.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras naranjas que ofrecemos el pago después de probar para los pedidos cuyo importe sea menor de 30€, esto significa que el cliente recibe las naranjas en su casa sin haber realizado ningún tipo de pago y una vez comprueba la alta calidad de nuestras naranjas nos realiza el pago por pay-pal, transferencia o cargo en cuenta. Si el cliente desea realizar el pago contra reembolso también es posible en ninguno de los casos se ve incrementado el precio del producto
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos diferentes formatos de cajas de naranjas: 5kg, 10kg,15kg.

Las variedades de naranjas que ofrecemos son las siguientes:

 De Noviembre a Enero Naranjas Navelinas
 De Diciembre a Enero Naranjas Clemenvillas
 De Enero a Marzo Naranjas Navel
 De Febrero a Abri Mandarinas ortanica
 De Marzo a Abril Naranjas Navel Lane

Servicios

Servicio de venta de naranjas online a España (Peninsula) y a diferentes paises de la Unión Europea siendo nuestros principales mercados Alemania, Reino Unido y Paises Bajos.

El tiempo de envío para España (peninsula) son 24 horas y para es resto de paises Europeos el tiempo de envio varia entre 2 y 4 días

Tambien ofrecemos servicios a mayoristas o empresas para el envio de regalos a sus clientes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 22:00
   Sábado 10:00 21:00
   Domingo 10:00 21:00

La pagina web siempre esta abierta de todas formas si usted lo desea puede contactar con nosotros a traves de nuestro telefono

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Naranjasclick (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio